Nuestra firma de manera constante busca atraer talentos, por ello siempre cuenta con un proceso de selección de personal abierto, razón por la cual si Usted ese se encuentra interesado en formar parte del equipo de colaboradores puede enviar su currículo, el cual será valorado.

En el contexto del área de litigio, cuenta con rubros de trabajo particulares:

  • Abogado Junior, encargado de la gestión administrativa dentro de los tribunales, tales como presentación de demandas, turnar cedulas de notificación y practica de diligencia de las mismas, rastreo de expedientes en el archivo judicial, preparación de exhortos, entre otros.
  • Abogado titular, encargado de realizar proyectos de demanda y en su caso contestaciones, siempre apegados a una ética profesional, que permita atender las necesidades de los clientes de la firma, y con el compromiso objetivo de la identificación y pronósticos de resultados.

En el contexto Administrativo, las áreas de trabajo con que cuenta el despacho son:

  • Coordinador de procedimientos. La función es supervisar que el dinamismo de los asuntos sea adecuado, llevando reporte y formando estadísticas de resultado.
  • Secretaria. Su función es coordinación de agenda y registro de audiencias, así como apoyo en transcripciones para elaboración de proyectos de demanda, y control de archivo.

Si Usted, están interesado en participar en proceso de selección, para alguno de los cargos mencionados, puede enviar su cv, a la siguiente dirección.
rh@abogadocofepris.com.mx

Indispensable:

    1. A) Indicar para que puesto está interesado en postulase.
    1. B) Síntesis de experiencia. (en el caso de Abogado Jr. No es necesaria)
    1. C) Referencias personales.
    1. D) Datos de contacto.

En caso de ser seleccionado, será Contactado para tener una entrevista.